miércoles, 13 de julio de 2011

Bienvenidos!!!!

Hola, somos una pareja de dominicanos que estan en proceso de adopción en nuestro país, hemos intentado por 7 años tener bebes sin éxito. Aunque seguimos intentando ser padres de forma biológica estamos super emocionados desde que iniciamos el proceso, este es el embarazo-parto mas largo del mundo, pero tambien el mas maravilloso, cada día nos sentimos mas cerca de nuestra princesa, no he mencionado que a diferencia de otros paises aquí es permitido elegir el sexo y la edad del infante.

Como comprenderan he leido bastante sobre adopciones, soy adicta a los blogs relacionados con este tema, con los cuales he sufrido, he reido y he esperando con angustia la próxima entrada.

Todo esto es un sueño para nosotros del cual despertaremos con nuestra princesa en brazos y sé que algún día  podrá leer este blog que va totalmente dedicado a ella. A ella que todavía no conocemos pero que ya amamos, que no podemos esperar para ver su carita... todos los días pienso en ti mi pequeña.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra, he intentado hacerme seguidora de tu blog pero no me deja :(
    Nosotros tambien estamos en proceso de adopcion, seguimos en contacto.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Animo y bienvenidos a este mundo bloguero,y si,la espera es maravillosa,y merece la pena disfrutarla,aunque haya momnetos de desesperacion,pero hay que vivirla,esta llena de momentos magicos.un saludo y por aqui os seguire.besos

    ResponderEliminar